Envíos y devoluciones

El envío se realizará por paquetería urgente con entrega en 24-48 horas para la España peninsular, siempre que el pedido se formalice antes de las 14:00 horas de Lunes a Viernes; los pedidos realizados pasada esta hora, o en Festivo o Fin de Semana, serán enviados el día laborable siguiente. Los plazos de entrega para el resto de áreas fuera de la España peninsular pueden variar entre 2 y 6 días.

Los días de reparto se entienden de lunes a viernes sin contar festividades nacionales.

La configuración de los pedidos y la zona geográfica en donde deba hacerse la entrega, pueden ocasionar retrasos en las entregas, por lo que las fechas estimadas que se contemplan en la pantalla de compra son meras estimaciones.

Los envíos para España tienen un coste de 4 euros (IVA incluido). No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, tampoco a cualquier otro país fuera de territorio español. Para pedidos superiores a 50 euros dentro de territorio español, salvo los territorios mencionados, gozarán de gastos de envío gratuitos.

En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, la compañía de mensajería podría dejar el paquete en un punto de recogida, donde permanecerá hasta un periodo máximo de 10 días. Pasado este plazo, lolyanatelas.com no se hace responsable de lo que pueda suceder con el envío y/o el producto.

Por favor, recuerde que no podemos subvalorar sus compras, así como tampoco marcarlas para regalo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña